martes, 22 de abril de 2008

la íntervención de España en Irak y la tergiversación de la izquierda

La izquierda, que domina la calle como nadie, por encima de leyes y Parlamentos, según su inspiración marxista-leninista, ha creado en torno a la intervención española en Irak una tupida red de engaños, difamaciones, manipulaciones y tergiversación. La intervención española en Irak es atacada por la izquierda en los siguientes puntos:
1º.-El acuerdo de intervenir en Irak se debió a una decisión unilateral -mejor, trilateral-del"trío de las Azores", olvidando mencionar que junto a estos tres, hubo otros 69 paises que dieron su conformidad a dicha intervención. Entre ellos, democracias occidentales reconocidas como Italia, Dinamarca y Holanda, entre otros, y paises musulmanes como Turquía, Jordania, Kuwait, Emiratos árabes, etc., lo que prueba que no fue una acción de las pérfidas cruzadas cristianas contra los indefensos moritos, tesis que es el núcleo principal de la teoría delirante zapateraiana de la "Alianza de las Civilizacviones".
2º.- Según la izquierda, sólo los del "trío de las Azores" se creyeron lo de la existencia de las armas de destrucción masiva de Irak. Olvidan decir los del progresío que, aparte de los otros 69 paises que dieron su conformidad a la intervención, varios organismos internacionales también se "tragaron" lo de las armas. Entre ellos, la Internacional Socialista reunida en Roma en Enero del 2003, el Consejo Europeo de la UE y el mismísimo representante de la UE para la política exterior, el socialista Javier Solana. Ver declaraciones que hicieron los representantes de estos estos altos organimos en ABC 21.3.07 y 8.2.07.
3º.-Según los izquierdistas, la intervención en Irak en absoluto estaba justificada por la ONU, no había ninguna resolución ad hoc que la autorizara. Hay que decirles que desde la resolución 678(1990) que impelía a todos los estados miembros a cumplir la resolución 660(1990), hasta la 1441(2002), han sido 64 resoluciones en los 12 años que van de 1990 a 2002 en que la ONU ha advertido seriamente a Irak, amenzanádola con intervenir. La 1441(2002) entendía que todas las precedentes eran razones más que suficientes para la autorización de la intervención en Irak. Por otro lado, hay que recordar a los creadores de la "memoria histórica" -que parece que necesitan varios sacos de rabitos de pasa- que los bombardeos de Kosovo de 1999, mandados y ordenados por el Secretario General de la OTAN a la sazón, el socialista Javier Solana se hizo, no en base a una resolución ad hoc de la ONU, sino en base a unas resoluciones anteriores. España participó con cazabombarderos F-16, contando con el respaldo del Congreso de los Diputados y ZP, como el resto de los diputados socialistas, apoyó dicha acción bélica en la que murieron 3.500 personas. En aquel momento las hordas izquierdistas ni reclamaron una resolución ad hoc para dicho bombardeo, ni apedreraron sedes socialistas, ni insultaron y agredieron a militantes socialistas, como sí hicieron el 13 M 2004 contra sedes y militantes del PP. Igualmente en la guerra de Bosnia en 1995, el gobierno socialista de Felipe González envió 500 soldados al conflicto, de los que un tercio eran soldados de reemplazo.
4º.- Mientras que las intervenciones españolas en la primera guerra de Irak, en Bosnia y en Kosovo sí fueron acciones de guerra, la de Irak no fué una acción bélica. Como dice Fernando Díaz Moreno (ABC. 25.3.08) ex-secrtario de Estado de Defensa, España envió un contingente militar de ayuda humanitaria que llegó, una vez terminada la guerra, al puerto de Unm Qasar, y posteriormente envió otro contingente militar al amparo de las resoluciones del Consejo general de la ONU 1472(2003),1483(2003),1500(2003) y 1511(2003) en misión de seguridad y estabilidad del país. Cuando ZP, en Mayo del 2004, tomó la decisión de retirar nuestras tropas de Irak, no las retiró de un escenario de guerra ilegal, sino de una misión de paz, seguridad y estabilidad al amparo de la ONU. Además, como en otros muchos casos, ZP incumplió su promesa electoral, cuando dijo que retiraría las tropas de Irak si antes de finalizar Junio del 2004 no se aprobaba una nueva resolución del Consejo de Seguridad.Esa resolución se aprobó, pero nuestras tropas ya habían sido retiradas.
Conviene recordar todo esto para salir de tanta manipulación y asfixia comunicativa del PSOE y demás partidos marxistas, así como de su prensa servil y lamehuevos, y que el pueblo español pueda conocer la verdad sobre dicho acto de nuestra Historia reciente. Es el deseo que me anima a escribir estas líneas y otras más que pienso hacer en defensa de la verdad contra tanta mentira de la izquierda y sus serviles medios de comunicación.

1 comentario:

luis de soto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.